Greenpeace hizo públicos los resultados de la Batalla de las Consolas — o Clash of the Consoles, para nuestros amigos angloparlantes. ¿Los resultados? Sony salió ganando, gracias al programa de reciclaje de la PlayStation 3 y la política de no inclusión de materiales tóxicos en los productos de la nipona.
Mientras, la Xbox se quedó con el segundo puesto, todo gracias a su enorme huella energética. Ganó puntos, eso sí, por el compromiso deMicrosoft de eliminar en 2011 el PVC y los Brorumos retardantes de fuego de sus materiales.
Pero quien llega a placé y no se lleva los laureles es Nintendo. Está bien que todos quieran tenerla, pero para la gente de Greenpeace es como ver un caza ballenero en el Pacifico Sur. La WII, segun la ecologista, al no tener programa de reciclaje y usar materiales considerados tóxicos; sin embargo, de las tres, es la que menos energía consume.
3 comments:
O a estos wones le falla o sony les pago en otro de los intentos fallidos de ganar publicidad pa su wa de p3 (ps3 o parrilla 3, como le quieran llamar)
No nada que ver weon, si es verdad.
Si los tipos son los más ecologicos que los demas, aunque eso no significa que sean activistas xD.
tanto q odian a Sony.. q les pasa!
Post a Comment