Top 10 del año: los mejores juegos.

Wednesday, December 30, 2009

10- LocoRoco 2 (PSP): Sigue con la formula que llevo al primero a la fama, un juego simple y adictivo que de seguro dará horas de diversión.

9- Borderlands (PS3 x360 PC): Un FPS que incorpora elementos del Rol, una enorme cantidad de armas, excelente modo cooperativo y unos gráficos cel shading bastantes llamativos.

8- Dissidia: Final Fantasy (PSP): Diseñado para conmemorar los 20 años de la saga FF, este crossover pone a luchar a los héroes y villanos de la saga mezclando elementos de Rol con los clásicos Beat 'em up haciéndolo uno de los mejores juegos de la portátil de Sony.

7- New Super Mario Bros. Wii (Wii): después del éxito en el nintendo DS ahora NSMB. Wii vuelve con su clásico gameplay, los niveles de siempre, la pegadiza música y esta vez multiplicando la diversión por 4 jugadores simultaneamente.

6- The Beatles: Rock Band (PS3 x360 Wii): junto con la remasterizacion su los discos se desató nuevamente la beatlemania, poder "tocar" sus mejores canciones y el arte del juego le dejan un lugar en los juegos musicales.

5- Mario & Luigi: Bowser's inside story (DS): Una divertida historia llena de humor, nuevos personajes con personalidades diferentes lo hacen superior a sus juegos anteriores.

http://popzara.com/assets/2009/10/12/mario_luigi_03.jpg


4- Batman: Arkham Asylum (PS3 x360 PC): Un batman mas oscuro, gran calidad de audio y gráfica, un montón de cosas desbloqueables no harán necesario que seas un fanático de Batman para disfrutar este juego.

http://www.juegosdb.com/wp-content//2009/08/batman-arkham-asylum.jpg

3- Grand Theft Auto: Chinatown Wars (DS): Este fue uno de los juegos más esperados en este año, no solo porque era un GTA sino también porque después de mucho tiempo que aparecía alguno (decente) para Nintendo y finalmente cumplió las expectativas, controles intuitivos, un buen uso de la pantalla táctil y la posibilidad Wi-Fi que presenta.

http://www.myds.com.au/img/news/Sony-Comment-on-GTA-Chinatown-Wars-2.jpg

2- Forza Motorsport 3 (x360): una buena cantidad de autos que manejar, pintar y modificar, un buen online multiplayer, no los mejores gráficos del año pero se ve bien y un realismo aplicado a cada carrera.

http://i25.tinypic.com/28s4f3k.jpg

1- Uncharted 2: Among Thieves (PS3): Un completo juego que incluye Selva, explosiones, acrobacias, un juego emocionante con un multiplayer intenso y que continuamente te impresiona y entretiene. sin hablar de sus gráficos que se consideran como los mejores del año.

http://selectstartgames.files.wordpress.com/2009/10/uncharted-2-among-thieves_2009_02-03-09_09.jpg

3 comments:

Anonymous said...

y ¿dónde quedó clasificado el juego modern warfare 2?

Anonymous said...

Nada innovador el modern warfare 2, lo mismo pero con nuevas graficas. eso

hdb interior design said...

Nothing innovative the modern warfare 2, the same but with new graphics. that and where the game was rated modern warfare 2?