Pekín.- Un hombre chino murió después de jugar en internet durante tres días consecutivos, informaron el lunes los medios estatales mientras el Gobierno de China está intentando acabar con la adicción de los juegos online.
El hombre, de unos 30 años, proveniente de la sureña ciudad de Cantón, murió el sábado después de haber sido llevado urgentemente al hospital desde el cibercafé, dijeron las autoridades locales citadas por Beijing News.
"La policía ha descartado la posibilidad de suicidio," dijo el periódico, añadiendo que la causa de muerte fue probablemente el agotamiento. No dijo a qué estaba jugando.
China, preocupada por la expansión de la pornografía y los contenidos políticamente incorrectos, ha prohibido la apertura de nuevos cibercafés este año y ha dado órdenes de limitar el tiempo que los usuarios de internet pueden emplear jugando online.
El presidente Hu Jintao lanzó en abril una campaña para liberar internet de contenido "insano" y hacer de la red una plataforma para la doctrina del Partido Comunista.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment